Comienza una nueva edición del Torneo del Sol de balonmano en Pocito

La 11° edición del Torneo del Sol de Handball, que organiza la Dirección de Deportes del Municipio de Pocito, comenzará este sábado 24 de febrero y se extenderá hasta el 3 de marzo en el Estadio Marcelo García.

En este tradicional torneo participarán 17 equipos sanjuaninos en las categorías Mayores Varones, Mayores Damas, Sub-18 Varones y Sub-16 Varones. Pocito tendrá cinco representantes, dos en la categoría Mayores Damas y los restantes en las otras categorías.

La jornada inaugural se realizará a las 11 horas y habrá partidos durante todo el día. El acto de apertura está previsto para las 13.30 horas con la presencia de las autoridades de la Federación Sanjuanina de Balonmano.

El domingo 25, los partidos arrancarán a las 10 de la mañana, mientras que durante la semana los encuentros están previstos a partir de las 19 horas.

Las semifinales se desarrollarán el sábado 2 de marzo y las finales se jugarán el domingo 3 en horas de la tarde, previa exhibición que realizarán equipos de la categoría Sub-12.

El valor de la entrada es de 200 pesos y todos los partidos tendrán como escenario el Estadio Marcelo García.

Entradas relacionadas